Tijeras cortasetos electricas

Mejores ofertas en cortasetos

Robustos, rápidos y simples de usar, los tijeras cortasetos electricas se enfrentan con cualquier clase de seto y son ideales para el cuidado del jardín.

Ciertas recortadoras vienen con una correa para el hombro, que puede calmar la tensión en los brazos durante las largas sesiones de trabajo.

La preferible época del año para remodelar sus setos es generalmente a finales del invierno, antes de que hayan producido los primeros brotes.

Cuidamos tu Jardín
Tijeras cortasetos eléctricas EasyCut 420/45 de GARDENA: tijeras eléctricas para setos, 420 W, cuchilla de 45 cm de longitud, separación entre dientes de 18 mm, protector contra impactos (9830-20)
  • Para setos pequeños y grandes: un corte cómodo gracias a su peso ligero de tan solo 2,6 kg.
  • Cómodo manejo: mango ergonómico con gran botón de arranque para todo tipo de corte.
  • Para que su dispositivo dure mucho tiempo: el protector contra impactos protege las cuchillas al cortar cerca del suelo.
  • Especialmente potente: afilado profesional y dientes especiales para cortar sin esfuerzo incluso las ramas más duras.
  • El paquete incluye: 1 tijeras cortasetos eléctricas EasyCut 420/45 de GARDENA
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut 45 (420 W, longitud de la cuchilla de 45 cm, embalaje en caja)
  • Un cortasetos de peso ligero y equilibrio para recortar setos más pequeños
  • Motor de alta velocidad de 420 W para lograr cortes potentes, rápidos y limpios
  • Peso equilibrado y asas ergonómicas para trabajar con comodidad en cualquier posición
  • Longitud de la cuchilla de 45 cm y diseño con una abertura entre dientes de 16 mm para trabajos ligeros de recorte
  • Incluye: EasyHedgeCut 45, embalaje en caja
RebajasCuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos electrico telescopico-Cortasetos bateria 20V 4Ah(Largo de Corte 450mm, Distancia Entre Dientes 16mm)
  • 【JUEGO DE 3 HERRAMIENTAS JARDINERIA】Podrás hacerte con una podadora de jardín muy práctica, que está equipada con 1 * cortasetos telescopico con batería y cargador, 1 * sierra de ramas alta y 1 * tijera para rosas bicolor. Muy conveniente para poda de setos y arbustos para mejorar la eficiencia de su trabajo
  • 【POTENTE Y PRÁCTICO】 El podadora electrica está equipado con una cuchilla de corte láser de 450 mm que puede cortar ramas de hasta 3/4" de grosor. Además, el podadora de altura cuenta con una pertiga telescopica que puede extenderse 2,4 m, lo que facilita el recorte de ramas altas, gruesas o de difícil acceso.
  • 【POTENTE BATERIA】No hay necesidad de arrastrar el cable de alimentación, sin filtro de aire del carburador, más compacto, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. Los corta setos jardin electrico con batería de litio de 20V 4,0A son potentes y tienen un tiempo de funcionamiento largo, suficiente para completar la mayoría de las tareas de poda.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 El tijeras electricas está equipado con un mango en forma de D de diseño ergonómico y un cabezal de corte que gira en 6 ángulos, lo que le permite mantener un estado cómodo al usar el podadora telescopica y reducir la fatiga muscular.
  • 【MEJOR SERVICIO】 Nuestros productos brindan un servicio de garantía de 12 meses y devolución y cambio gratuitos en un plazo de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el recortasetos electrico, puede contactarnos a tiempo y lo resolveremos a tiempo.
Cuidamos tu Jardín
WORKPRO 2 en 1 Tijera Cortacésped 3,6V, Tijera Cortasetos a Batería de 1Ah, 2 Tipos de Cuchillas, Tijeras Arreglaseto Ancho de Corte 65 mm, 100mm, Cortasetos Bateria para Jardín
  • 【Superpoder】3.6V 1000mAh Batería de litio incorporada,este producto está equipado con supermotor, más potente;Micro cable de carga, se puede cargar por el cargador en la casa.
  • 【Manija Giratoria】Este cortaseto está equipado con un mango giratorio, el mango se puede girar en sentido horario y antihorario 90° (total 180°), puede facilitar la rotación y recortar las ramas y el césped en la esquina.
  • 【Ligero y Flexible】Guego de cuchillas 2 en 1, El ancho del césped se puede cortar 80 mm, el ancho del arbusto se puede cortar 120 mm, distancia entre engranajes de 8 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de corte, puede cambiar seguramente y rápidamente. Usted sólo necesita un clic para terminar el cambio de cuchilla
  • 【Triple Seguridad】WORKPRO cortaseto electrico tiene tres garantías de seguridad, bloqueo de seguridad de la fuente de alimentación, bloqueo de seguridad del interruptor y un botón de inicio relativamente ancho. Las tres protecciones anteriores le permiten trabajar en el jardín de manera más segura.
  • 【Accesorios】: 1* instrucciones, 2*hojas (la de hierba y arbusto), 1*cáscara protectora de la hoja,1*cable micro;Nota: la hoja debe limpiarse a tiempo después de su uso y mantenerse seca durante el almacenamiento. Garantizar una vida útil más larga de la hoja.
RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER GSL700 Kit tijera cortacésped y arreglasetos Batería de Litio 7.2 V 1.5 Ah Sistema de cuchillas intercambiables
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, adecuada para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.5Ah
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm
Cuidamos tu Jardín
TECCPO Cortasetos eléctrico, 7.2V Cortasetos batería de 1.5Ah, Cargar Rápidamente por 80min, Mango Giratorio, Ancho de Corte 90 mm - TDGS03G
  • [ Potente potencia ] 7.2V 1500mAh Batería de litio incorporada, USB rapida carga de 80min, apoya 75 minutos del trabajo de corte de hierba o 90 minutos del trabajo de podas. Darle una experiencia relajante de cortar.
  • [ Manija Giratoria] El mango es de longitud media y puede ajustarse en tres ángulos dentro de 30 °, puede facilitar la rotación y recortar las ramas y el césped en la esquina.
  • [ Ligero y Flexible ] Guego de cuchillas 2 en 1, ancho de corte 90 mm, longitud de corte 170 mm, distancia entre engranajes de 8 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de corte, puede cambiar seguramente y rápidamente.
  • 【novedoso y de Gama Alta】La batería es fácil de transportar y una batería de repuesto para productos de TECCPO. Hermoso aspecto que se repite con los productos de TECCPO.
  • 【Idea de regalo y particular】 corta setos jardin electrico x 1, Tijeras de Podar x 1, USB Cable de Carga x 1, Instrucciones de Operación x1, Cargador x1.
Cuidamos tu Jardín
WORKPRO 2 en 1 Tijera Cortacésped / 7,2V Tijeras Cortacésped a Batería de 2Ah, 2 Cuchillas, Tijeras Arreglaseto Ancho de Corte 65 mm, 140mm, Cortasetos Bateria para Jardín
  • 【Superpoder】7.2V 2000mAh Batería de litio incorporada,este producto está equipado con supermotor, más potente;Micro cable de carga, se puede cargar por el cargador en la casa.
  • 【Manija Giratoria】Este cortaseto está equipado con un mango giratorio, el mango se puede girar en sentido horario y antihorario 90° (total 180°), puede facilitar la rotación y recortar las ramas y el césped en la esquina
  • 【Ligero y Flexible】Guego de cuchillas 2 en 1, El ancho del césped se puede cortar 80 mm, el ancho del arbusto se puede cortar 140 mm, distancia entre engranajes de 8 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de corte, puede cambiar seguramente y rápidamente. Usted sólo necesita un clic para terminar el cambio de cuchilla
  • 4.【Triple Seguridad】WORKPRO cortaseto electrico tiene tres garantías de seguridad, bloqueo de seguridad de la fuente de alimentación, bloqueo de seguridad del interruptor y un botón de inicio relativamente ancho. Las tres protecciones anteriores le permiten trabajar en el jardín de manera más segura.
  • 【Accesorios】: 1* instrucciones, 2*hojas (la de hierba y arbusto), 1*cáscara protectora de la hoja,1*cable type-c (1m);Nota: la hoja debe limpiarse a tiempo después de su uso y mantenerse seca durante el almacenamiento. Garantizar una vida útil más larga de la hoja.
RebajasCuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos electrico telescopico -2 en 1 Cortasetos bateria 20V 4Ah(Cargador,Largo de Corte 510 mm, Distancia Entre Dientes 18 mm)
  • 【CORTA SETOS 2 en 1】Este excelente cortasetos telescopico es perfecto para recortar setos y arbustos altos, de posición incómoda o de difícil acceso, gracias a la pertiga telescopica con una longitud total de 2,75 m desde el mango hasta el cabezal. también permite recortar setos bajos sin agacharse y sin forzar la espalda.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este tijeras electricas está equipado con una batería de 20V 4.0Ah para una carga rápida y un largo tiempo de trabajo. El c podadora telescopica puede proporcionar una gran potencia para el recorte. Mientras tanto, la hoja de corte láser de doble acción de 20" y la capacidad de corte de 3/4" pueden cortar fácilmente la mayoría de los arbustos y setos.
  • 【CORTE AJUSTABLE】El cabezal de corte del corta setos jardin electrico puede girar 6 ángulos para recortar fácilmente la parte superior o inferior del seto. El podadora electrica puede proporcionar ángulos de corte personalizados para setos de cualquier forma y tamaño.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 La empuñadura de goma ergonómica y la correa para el hombro le garantizan comodidad y operatividad al utilizar este podadora de altura, el tijera electrica reducirá la fatiga y mantendrá su jardín cortado durante más tiempo.
  • 【MEJOR SERVICIO】La calidad y la satisfacción del cliente siempre han sido el núcleo de nuestra marca. Si no está satisfecho con el recortasetos electrico, GARCARE ofrece un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses.

La mejor compra de tijeras cortasetos electricas

El recortador de setos adecuado puede ayudarle a controlar y mantener los arbustos, conservando su panorama con un aspecto nítido. Ahora, conozca nuestras primordiales recomendaciones y propuestas para navegar por las opciones accesibles y vea nuestro resumen de favoritos.

Ten en cuenta que para mantener el buen estado de la cuchilla, para eso debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una capa de aceite de mantenimiento. Si no contamos con la versión en spray, podemos aplicar este aceite con el apoyo de una brocha durante toda la espada de corte.

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados