Tijeras cortasetos leroy merlin

Mejores ofertas en cortasetos

El tijeras cortasetos leroy merlin se transforma en una máquina indispensable en algún jardín para mantener los setos a raya. Son herramientas precisas, por lo que lograrás los mejores resultados en tu jardín de forma más rápida.

Según los medelos los tendremos la posibilidad de encontrar más simples o bien con diseños elaborados y estudiados que disponen de mangos ergonómicos que aumentan la tranquilidad y mejoran la maniobrabilidad.

Es considerable acordarse que la herramienta debe guardarse en un espacio seguro tanto durante los reposos del trabajo como entre los usos. De este modo ayudaremos a su acertado mantenimiento y a evitar accidentes indeseados.

RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.

Los mejores precios encontrados en tijeras cortasetos leroy merlin

En dependencia de sus plantas y su moda estética, deseará recortar las plantas perennes hasta sus coronas en otoño o a principios de la primavera. Dado que estos cortes pueden hacerse de manera imprecisa y solo necesitan cortar un montón de tejido del tallo sentimental y muerto a la vez, las tijeras son buenas para ello.

Ten en cuenta que para sostener el buen estado de la cuchilla, para ello debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una cubierta de aceite de mantenimiento. Si no tenemos la versión en spray, tenemos la posibilidad de utilizar este aceite con la ayuda de una brocha durante toda la espada de corte.

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados