Tijeras cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Esta guía te asistirá a elegir el tijeras cortasetos perfecto para tus requisitos. Según el tamaño de los setos, en este caso puede ser necesario un cortasetos telescópico, para llegar a las región más altas. Para ramas gruesas, ahora será primordial un modelo fuerte de gasolina, que además dé la autonomía que se requiere para hacer el trabajo. Si tu jardín tiene setos y arbustos, debes cuidar de de la misma forma que lo haces con el césped.

La utilización de cortasetos con doble oscilación en sus hojas de corte resultan por lo general más cómodos incluso en el momento en que se usan durante varias horas al día, estos recortadores de setos se caracterizan por sus bajas vibraciones.

La preferible época del año para remodelar sus setos es generalmente a fines del invierno, antes que hayan producido los primeros brotes.

Cuidamos tu Jardín
Tijeras Cortasetos Pruning J448 - Empuñadura Bimaterial - Hoja Ondulada para Mayor Precisión - Muy Ligeras - Tijera de Podar Fabricada con Aluminio Reforzado - Indicada para Setos y Césped - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la poda de setos y el recorte del césped. Tienen una longitud de 56 cm y pesa 995 g.
  • AGILIZA TUS TAREAS: Nuestro cortasetos presenta unas hojas onduladas que facilitarán el manejo de la herramienta y permitirán realizar las tareas de mantenimiento con mayor rapidez.
  • DISEÑO DE EXTERIORES: Estas tijeras son ideales para realizar trabajos de mantenimiento en el jardín, dejando los setos bajos con un corte uniforme. También te ayudan a mantener la longitud del césped para que se vea homogéneo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado las tijeras con empuñaduras bimateriales y mangos de aluminio reforzado. Este tratamiento emplea fibras y recubrimientos antiadherentes que otorgan una gran resistencia y estabilidad durante el corte.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Cuidamos tu Jardín
Tijera Cortasetos Telescópica Pruning J449 - Empuñadura Bimaterial - Hoja Ondulada - Resistente y Muy Ligera - Tijera de Podar Fabricada con Aluminio Reforzado - Indicada para Setos y Césped - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la poda de setos y el recorte del césped. Al ser telescópicas podrás regular la longitud de los mangos de los 68 cm a los 91 cm.
  • AGILIZA TUS TAREAS: Nuestro cortasetos presenta unas hojas onduladas que facilitarán el manejo de la herramienta y permitirán realizar las tareas de mantenimiento con mayor rapidez.
  • DISEÑO DE EXTERIORES: Estas tijeras son ideales para realizar trabajos de mantenimiento en el jardín, dejando los setos bajos con un corte uniforme, también te ayudan a mantener la longitud del césped para que se vea homogéneo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado las tijeras con empuñaduras bimateriales y mangos de aluminio reforzado. Este tratamiento emplea fibras y recubrimientos antiadherentes que otorgan una gran resistencia y estabilidad durante el corte.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Cuidamos tu Jardín
TABOR TOOLS B212E Tijeras Cortasetos Telescopicas 63-83cm, Hoja Ondulada.
  • La tijera cortasetos de TABOR TOOLS B212E est una tijera de dos manos con mango extensible para arreglar setos y arbustos en paisajismo. Para cortar los setos altos sin esfuerzo.
  • Brazos tubulares telescópicos. Mango ergonómico, ligero y extensible (63-83 cm), con zonas estriadas para sujetar mejor la herramienta.
  • Hoja ondulada para un corte perfecto. Recubrimiento antioxidante de las hojas. Botón giratorion para ajustar las hojas.
  • Partes amortiguadoras para reducir los choques y limitar el cansancio. Topes dobles para proteger las muñecas de los golpes.
  • TABOR TOOLS es un marca de herramientas para el jardín de alta calidad. TABOR TOOLS ofrece soluciones para el trabajo de jardinería diario y para mantener tu huerto o jardín en perfectas condiciones.
Cuidamos tu Jardín
WORKPRO 2 en 1 Tijera Cortacésped / 7,2V Tijeras Cortacésped a Batería de 2Ah, 2 Cuchillas, Tijeras Arreglaseto Ancho de Corte 65 mm, 140mm, Cortasetos Bateria para Jardín
  • 【Superpoder】7.2V 2000mAh Batería de litio incorporada,este producto está equipado con supermotor, más potente;Micro cable de carga, se puede cargar por el cargador en la casa.
  • 【Manija Giratoria】Este cortaseto está equipado con un mango giratorio, el mango se puede girar en sentido horario y antihorario 90° (total 180°), puede facilitar la rotación y recortar las ramas y el césped en la esquina
  • 【Ligero y Flexible】Guego de cuchillas 2 en 1, El ancho del césped se puede cortar 80 mm, el ancho del arbusto se puede cortar 140 mm, distancia entre engranajes de 8 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de corte, puede cambiar seguramente y rápidamente. Usted sólo necesita un clic para terminar el cambio de cuchilla
  • 4.【Triple Seguridad】WORKPRO cortaseto electrico tiene tres garantías de seguridad, bloqueo de seguridad de la fuente de alimentación, bloqueo de seguridad del interruptor y un botón de inicio relativamente ancho. Las tres protecciones anteriores le permiten trabajar en el jardín de manera más segura.
  • 【Accesorios】: 1* instrucciones, 2*hojas (la de hierba y arbusto), 1*cáscara protectora de la hoja,1*cable type-c (1m);Nota: la hoja debe limpiarse a tiempo después de su uso y mantenerse seca durante el almacenamiento. Garantizar una vida útil más larga de la hoja.
Cuidamos tu Jardín
Acan Tradineur - Tijera Cortasetos, cizalla para setos, Tijera para podar a Dos Manos, Hoja Ondulada de 300 mm, Mango ergonómico, jardinería, 61,5 cm
  • Medidas aproximadas: 61,5 x 20 x 2,5 cm, Hojas de acero de 300 mm con borde ondulado, Mangos de aluminio con empuñaduras ergonómicas de polipropileno, Herramienta práctica y muy fácil de usar, Ideal para podar setos
Cuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden 06008B3000 - Tijeras cortasetos telescópicas (1 batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Optimas para setos altos y anchos
  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
  • Power for ALL: Una batería y un cargador para todo el sistema de herramientas Home & Garden
  • Incluye: UniversalHedgePole 18, 1 batería, cargador AL 1830 CV, en caja
Cuidamos tu Jardín
Bahco Cortasetos Profesional, 570 MM
  • La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a bahco en una marca líder de herramientas de mano; bahco es el buque insignia de la compañía sna europe
Cuidamos tu Jardín
Fiskars Tijeras Cortasetos HS21, Para Podar Setos y Arbustos, Longitud 59 cm, Cuchillas de Acero Templado/Mango de Plástico Soft-Touch, Negro/Naranja, Solid, 1026827
  • Tijeras Cortasetos Solid HS21 para dar forma y podar setos, matorrales y pequeños arbustos
  • Cuchillas de acero templado
  • Mango de tacto suave para un agarre estable y cómodo
  • Larga durabilidad, Lima diamantada disponible por separado en un kit de mantenimiento (Art. No.: 1001640), Diseño finlandés
  • Contenido: 1 Fiskars Tijeras para corte de césped Solid HS21, Longitud: 59 cm, Peso: 780 gr, Material: Acero templado/Plástico, Color: Negro/Naranja, 1026827

Los mejores precios del año en tijeras cortasetos

Recuerda que para mantener el buen estado de la cuchilla, para ello debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una cubierta de aceite de mantenimiento. Si no contamos con la versión en spray, tenemos la posibilidad de aplicar este aceite con el apoyo de una brocha durante toda la espada de corte.

Sin embargo, no es aconsejable podar los setos a principios o bien finales del otoño si se radica en un espacio templado. Esto se debe a la extensa presencia de esporas de hongos que tienen la posibilidad de infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el desenlace del invierno y el principio de la primavera son los instantes más efectivos para cortar otra vez un seto crecido. Como regla general, el período de letargo a lo largo del invierno es considerado el instante más eficaz para podar y recortar los setos. No hay un momento óptimo para suprimir las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados