Tijeras cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Esta guía te asistirá a elegir el tijeras cortasetos perfecto para tus requisitos. Según el tamaño de los setos, en este caso puede ser necesario un cortasetos telescópico, para llegar a las región más altas. Para ramas gruesas, ahora será primordial un modelo fuerte de gasolina, que además dé la autonomía que se requiere para hacer el trabajo. Si tu jardín tiene setos y arbustos, debes cuidar de de la misma forma que lo haces con el césped.

La utilización de cortasetos con doble oscilación en sus hojas de corte resultan por lo general más cómodos incluso en el momento en que se usan durante varias horas al día, estos recortadores de setos se caracterizan por sus bajas vibraciones.

La preferible época del año para remodelar sus setos es generalmente a fines del invierno, antes que hayan producido los primeros brotes.

Cuidamos tu Jardín
Tijeras Cortasetos Pruning J448 - Empuñadura Bimaterial - Hoja Ondulada para Mayor Precisión - Muy Ligeras - Tijera de Podar Fabricada con Aluminio Reforzado - Indicada para Setos y Césped - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la poda de setos y el recorte del césped. Tienen una longitud de 56 cm y pesa 995 g.
  • AGILIZA TUS TAREAS: Nuestro cortasetos presenta unas hojas onduladas que facilitarán el manejo de la herramienta y permitirán realizar las tareas de mantenimiento con mayor rapidez.
  • DISEÑO DE EXTERIORES: Estas tijeras son ideales para realizar trabajos de mantenimiento en el jardín, dejando los setos bajos con un corte uniforme. También te ayudan a mantener la longitud del césped para que se vea homogéneo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado las tijeras con empuñaduras bimateriales y mangos de aluminio reforzado. Este tratamiento emplea fibras y recubrimientos antiadherentes que otorgan una gran resistencia y estabilidad durante el corte.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Cuidamos tu Jardín
Tijera Cortasetos Telescópica Pruning J449 - Empuñadura Bimaterial - Hoja Ondulada - Resistente y Muy Ligera - Tijera de Podar Fabricada con Aluminio Reforzado - Indicada para Setos y Césped - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la poda de setos y el recorte del césped. Al ser telescópicas podrás regular la longitud de los mangos de los 68 cm a los 91 cm.
  • AGILIZA TUS TAREAS: Nuestro cortasetos presenta unas hojas onduladas que facilitarán el manejo de la herramienta y permitirán realizar las tareas de mantenimiento con mayor rapidez.
  • DISEÑO DE EXTERIORES: Estas tijeras son ideales para realizar trabajos de mantenimiento en el jardín, dejando los setos bajos con un corte uniforme, también te ayudan a mantener la longitud del césped para que se vea homogéneo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado las tijeras con empuñaduras bimateriales y mangos de aluminio reforzado. Este tratamiento emplea fibras y recubrimientos antiadherentes que otorgan una gran resistencia y estabilidad durante el corte.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Cuidamos tu Jardín
Tradineur - Tijera cortasetos, cizalla para setos, tijera para podar a dos manos, hoja ondulada de 300 mm, mango ergonómico, jardinería, 61,5 cm
  • Medidas aproximadas: 61,5 x 20 x 2,5 cm, Hojas de acero de 300 mm con borde ondulado, Mangos de aluminio con empuñaduras ergonómicas de polipropileno, Herramienta práctica y muy fácil de usar, Ideal para podar setos
Cuidamos tu Jardín
DEWINNER Cortasetos con pértiga telescópica 20V,Tijeras Cortasetos telescópicas, 460 mm de Longitud de Corte, 2 batería Cargador incluidos,Correa Ajustable…
  • PÉRTIGA EXTENSIBLE: DEWINNER cortasetos de batería, incluso el seto más alto, ¡cuida su jardín! Práctico y potente, ¡el cortasetos eléctrico DEWINNER es la herramienta para usted! El nuevo cortasetos telescópico DEWINNER está equipado con una pértiga telescópica telescópica y tiene una altura máxima de aproximadamente 2,40 m, ideal para recortar los setos más altos con facilidad.
  • ÁNGULO AJUSTABLE : El cabezal de corte se puede inclinar para cortar setos, techos y cubresuelos, el práctico cabezal de corte se puede inclinar hasta 105° con solo tocar un botón, y el ángulo de corte también se puede ajustar a cualquier situación de trabajo.
  • ERGONÓMICO :Lightweight and balanced for greater comfort even during long working hours, the ergonomically designed non-slip handle is sturdy, lightweight and comfortable.
  • CORTE LÁSER: las hojas de acero recubiertas de diamante brindan un corte más limpio y reducen la vibración para mejorar la comodidad del usuario, la longitud de la hoja es de 460 mm.
  • CARGA RÁPIDA: este Cortasetos de pértiga es más conveniente y ecológico, no es necesario arrastrar el cable de alimentación. El cortasetos eléctrico para jardín funciona con una batería de litio de 20 V 2,0 A, incluidas dos baterías, con gran potencia y batería de larga duración. El tiempo de carga solo toma 60 minutos, lo cual es suficiente para completar la mayoría de las tareas de recorte.
Cuidamos tu Jardín
Bellota 3461-C - Cortasetos tijera de podar Curva con mango ergonómico, longitud de la hoja 230mm
  • Tijera con hoja y contrahoja con recubrimiento antiadherente para un corte limpio y sin esfuerzo
  • Amortiguadores EXTRA con mayor superficie de contactos para menor esfuerzo en el corte y menor fatiga
  • Mangos ergonómicos, ligeros y equilibrados fabricados en poliamida reforzada. Empuñaduras de elastómero con acabado SOFT TOUCH y zonas estriadas con mayor GRIP para mejorar el agarre
  • Hoja curva para el corte de ramas gruesas y el arreglo de setos y arbustos con ramas dispersas
  • Longitud de la hoja 645 mm
  • Las medidas del producto son: 660 x 195 x 30 mm. Y el peso es de: 0,96 kg.
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden 06008B3000 - Tijeras cortasetos telescópicas (1 batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Optimas para setos altos y anchos
  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
  • Power for ALL: Una batería y un cargador para todo el sistema de herramientas Home & Garden
  • Incluye: UniversalHedgePole 18, 1 batería, cargador AL 1830 CV, en caja
Cuidamos tu Jardín
Kamikaze Tijeras Cortasetos Telescópica KM-40.Mangos Aluminio y Goma. Corte Bypass. Hoja Ondulada 25Cm. Sist.Palanca. Fabricadas y Diseñadas en España
  • MANGO TELESCOPICO: Las tijeras de derivación están diseñadas con una varilla telescópica que se puede ajustar de 40 a 60 cm, 4 secciones telescópicas con botón de bloqueo de liberación de seguridad, fácil de podar ramas distantes y altas. Aumenta la eficacia un 30%
  • MULTIPLICADOR DE FUERZA XTRA POWER: gracias a su sistema de ahorro de mano de obra con palanca de cuatro puntos le ayuda a podar la mayor cantidad de ramas con la menor fuerza
  • HOJAS ONDULADAS DE 25 CM. ideales para podar setos y arbustos con ramas dispersas a diferentes alturas. Tornillo y tuerca central ajustable sin herramienta. Tacos amortiguadores para máxima comodidad
  • EMPUÑADURAS ACOLCHADAS de goma para mayor confort y comodidad de uso.
  • MARCA KAMIKAZE: marca española especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. Creada hace más de 20 años, se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio. En KAMIKAZE entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.

Los mejores precios del año en tijeras cortasetos

Recuerda que para mantener el buen estado de la cuchilla, para ello debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una cubierta de aceite de mantenimiento. Si no contamos con la versión en spray, tenemos la posibilidad de aplicar este aceite con el apoyo de una brocha durante toda la espada de corte.

Sin embargo, no es aconsejable podar los setos a principios o bien finales del otoño si se radica en un espacio templado. Esto se debe a la extensa presencia de esporas de hongos que tienen la posibilidad de infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el desenlace del invierno y el principio de la primavera son los instantes más efectivos para cortar otra vez un seto crecido. Como regla general, el período de letargo a lo largo del invierno es considerado el instante más eficaz para podar y recortar los setos. No hay un momento óptimo para suprimir las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados