Venta cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Ya sea para jardineros profesionales o bien usuarios particulares, en la tienda disponemos de venta cortasetos que pueden ser una gran solución para el acertado mantenimiento de su jardín, gracias a su equilibrio en relación a economía, autonomía y potencia.

Para los setos jóvenes y frondosos con tallos finos, una menor capacidad de corte es aceptable.

No importa lo alto que crezcan los setos en su propiedad, con un dispositivo como este, será capaz de recortarlos limpiamente sin ningún inconveniente.

RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell GC-EH 6055/1- Recortasetos eléctrico, 600W (longitud de corte: 550mm, longitud de la hoja: 610mm, espacio entre dientes: 26mm, Corte por minuto: 2800 min-1) (ref.3403320)
  • El 61 cm largo espada es con cuchillos de cortada por láser y acero diamantgeschliffenem provisto. ofrece una máxima longitud de corte de 55 cm y un espaciado de dientes de 26 mm.
  • 600 W de potencia y 2.800 cortes por minuto dispone la cortasetos para. un engranaje de metal resistente proporciona para una larga vida útil.
  • El bajo peso bajo cuatro kilogramos proporciona una confortable y fácil manejo en la espada conveniente es un práctico bien interfaz coleccionistas.
  • La empuñadura adicional proporciona una ergonomía óptima en la aplicación. además es la cortasetos equipada con un Soft Grip para un agarre firme y seguro.
  • La tensión de cable mantiene el cable en la aplicación de uso intensivo frente a daños en.
RebajasCuidamos tu Jardín
Cortasetos electrico 18V, HYECHO 2,0Ah Cortasetos bateria, Longitud de Hoja 45cm, 2000SPM, Diámetro de Corte 18mm, Mango ergonómico Ajustable para podar setos y arbustos en Parques, Jardines, etc.
  • 🌿【HOJA FUERTE DE ACERO CON RESORTE DE 65Mn】La hoja del tijeras de podar electricas está hecha de acero con resorte de 65Mn, la hoja se abre por más tiempo y puede cortar todo el seto a la vez. Nuestro cortasetos bateria tiene una velocidad de corte de dos cuchillas de 2000 cortes/min, reduce las vibraciones y convence por su bajo nivel de ruido. Con un cortasetos alimentado por batería, tiene libertad instantánea para dar forma a su jardín.
  • 🌿【Corte de alta eficiencia】La longitud de corte del tijeras de podar electricas es de 45 cm, lo que puede garantizar un corte de gran área, y el paso de 18 mm hace un corte preciso y limpio. La corta setos jardin electrico de 18 V permite cortes potentes y rápidos para podar ramas ásperas, arbustos, setos, maleza y más, y restaurarlos para que tengan una forma prolija y limpia,Disfruta de la alta potencia y autonomía excepcional de un cortasetos portátil.
  • 🌿【Fácil de trabajar】Tijeras cortasetos diseñado para minimizar el estrés en los brazos y la espalda. El cortasetos alimentado por batería viene con una batería de 2,0 Ah y un cargador rápido para proporcionar una amplia potencia para recortar sus setos sin problemas. Una carga completa tarda solo una hora y el cortasetos inalámbrico puede funcionar continuamente durante 20 minutos. El cortasetos eléctrico perfectamente equilibrado le permite trabajar cómodamente en cualquier posición.
  • 🌿【Diseño de protección】Estas tijeras de podar con batería deben presionar el mango superior y el interruptor al mismo tiempo, y la parte delantera está equipada con un protector de seguridad para evitar salpicaduras al podar. El cabezal de protección de la punta evita que la cuchilla de la máquina golpee la pared durante el trabajo. Los cortasetos son compactos, de diseño ergonómico, fáciles de usar durante largos períodos de tiempo y proporcionan resultados de trabajo de alta calidad.
  • 🌿【Lo que obtienes】 1 18V Cortasetos electrico,1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador rápido de 2,0 A, 1 cubierta de cuchilla, 1 manual de usuario. Como vendedor de marca, primero nos enfocamos en la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con 2 años de garantía para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
Batería para - Cortabordes y cortasetos inalámbrico
  • Captelec - Batería para cortar bordes y cortasetos (inalámbrica)
  • Batería de 3,6 V, iones de litio de 1,300 mA. Tiempo de carga: 4 horas. Instrucciones en francés. Normas CE RoHS y TÜV. Garantía: 2 años.
Cuidamos tu Jardín
Venta Loca Cortasetos de bajo Ruido, Cortasetos de Mano, Alta eficiencia de transmisión para setos de Carretera, Plantas de jardín, árboles de té, árboles frutales, Verduras(Scimitar
  • Hecho de material de acero al manganeso 65 de alta calidad, la hoja es más afilada, resistente al desgaste, fuerte y duradera.
  • El interruptor de seguridad se puede operar con una mano, la operación es más conveniente. Mango cómodo, ergonómico y más ligero de usar.
  • El cable de alimentación duradero está hecho de material resistente a altas temperaturas y al frío y se puede usar normalmente a -10 ℃ -60 ℃.
  • Alta eficiencia de transmisión, gran potencia de salida, bajo nivel de ruido, larga vida útil, corte rápido y trabajo más eficiente.
  • Motor de alta velocidad, modo de espera sin escobillas de 24 V CC, gran fuerza de mordida de 1800 rpm, gran potencia y fácil operación.
Cuidamos tu Jardín
Venta loca Accesorio De Cuchilla De Cortasetos De 26 Mm, Piezas De Repuesto De Cabezal De Cortasetos para Desbrozadoras, Desbrozadoras De Jardín
  • El diseño de doble hoja se utiliza para recortar setos, arbustos, arbustos y ramitas.
  • Compatible con tubo / varilla / eje de 26 mm de diámetro, el eje interior tiene un orificio cuadrado de 26 mm.
  • Fácil de instalar y desmontar, que puede reemplazar directamente las piezas viejas o dañadas.
  • El corte es limpio y rápido, y de funcionamiento sencillo, apto para poda de jardín.
  • Acero al manganeso 65 seleccionado + material de aleación de aluminio, duradero y resistente al desgaste.
Cuidamos tu Jardín
Gardtech Tijera cortacésped para césped y arbustos de 18 V, 2000 mAh de Iones de Litio 2 en 1, Cambio de Hoja sin Herramientas, Ideal para contornear setos (Que Incluyen batería y Cargador)
  • 🎍【función 2 en 1】La podadora multifunción de 18 V viene con 2 cuchillas de corte de diferentes longitudes, por lo que puede cambiar fácilmente entre tijeras para arbustos y para césped.
  • 🎍【Fácil & Gratis】El cortasetos es inalámbrico, lo que facilita su uso. Tiene un sistema de cambio de hoja fácil, solo presione los botones a cada lado de la parte inferior para cambiar fácilmente la hoja sin ensuciarse las manos.
  • 🎍【Seguro y confiable】Las tijeras de podar están equipadas con un interruptor de seguridad en el mango para evitar la activación accidental de cuchillas afiladas. La hoja de metal resistente no es fácil de usar y es más duradera, lo que hace que su vida de jardinería sea más libre de preocupaciones.
  • 🎍【Ahorra tiempo en el jardín】Diseñado para reducir el tiempo de jardinería. Con esta recortadora puede cortar césped alrededor de árboles ornamentales, adoquines y macizos de flores. La recortadora de césped es una herramienta de jardinería definitiva que pueden utilizar tanto los jardineros profesionales como los novatos.
  • 🎍【Garantizar】Somos fabricantes de herramientas eléctricas de jardín desde 1998. El servicio profesional se proporcionará dentro de las 24 horas antes y después de la venta. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este cortasetos, háganoslo saber. Agradecemos su opinión.
RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER BEHT201-QS - Cortasetos eléctrico 420 W, espada de 45 cm con 2 mangos y protector, cuchilla asimétrica, separación de los dientes 16 mm, robusto y ligero
2.274 Opiniones
BLACK+DECKER BEHT201-QS - Cortasetos eléctrico 420 W, espada de 45 cm con 2 mangos y protector, cuchilla asimétrica, separación de los dientes 16 mm, robusto y ligero
  • Espada de 45cm ideal para cortar setos pequeños
  • Espacio entre dientes 16 mm y diseño compacto y ergonómico, 10% más ligero
  • Guarda transparente para mayor viSibilidad al cortar en vertical
  • Empuñadura adicional en forma de T para mayor comodidad y control
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos eléctrico con cable - GH-EH 4245. 230 V, 420 W longitud de corte de 450 mm, longitud de la hoja de 510 mm, espacio entre dientes de 16 mm
  • Peso ligero para una cómoda manipulación y empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off, y clip para aliviar la tensión del cable
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio
  • Cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante

Selección de los mejores venta cortasetos

No obstante, no es aconsejable podar los setos a principios o finales del otoño si se reside en un espacio templado. Esto se debe a la amplia presencia de esporas de hongos que pueden infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el desenlace del invierno y el principio de la primavera son los instantes más efectivos para recortar otra vez un seto crecido. Como norma establecida, el período de letargo a lo largo del invierno se considera el momento más eficiente para podar y cortar los setos. No hay un instante óptimo para quitar las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

De esta manera, puedes tener todo lo primordial para ofrecerle un mantenimiento correcto a tu jardín sin más grande complicación, y con una excelente relación precio calidad. Otro elemento que debes tener en cuenta es el peso, obviamente mientras más ligero sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Recortar las ramas de los arbustos puede ser una labor muy agotadora. Por eso, es recomendable que al momento de adquirir un cortasetos tomes en cuenta peculiaridades que lo hagan más ergonómico.

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados