Vonhaus cortasetos telescópico a batería 20 v

Mejores ofertas en cortasetos

En nuestra tienda somos especialistas en vonhaus cortasetos telescópico a batería 20 v, aquí encontrarás el más destacable precio en línea y con todas y cada una de las garantías.

Además conocidas como recortadoras de arbustos o bien de matorrales, los vonhaus cortasetos telescópico a batería 20 v están diseñados para recortar, cortar y podar setos, arbustos o algún otro follaje rápido o bien angosto que necesite seguir estando bajo control.

Según los modelos los podremos encontrar más simples o con diseños elaborados y estudiados que disponen de mangos ergonómicos que incrementan la tranquilidad y mejoran la capacidad de maniobra.

Cuidamos tu Jardín
VonHaus Cortasetos sin Cable a Batería 20 V - Longitud de la Cuchilla 51cm, Espacio Entre Dientes 15mm – Batería y Cargador incluidos
  • Cortasetos inalámbrico 20 V Máx. potente, compacto y ligero con cuchillas de precisión de doble acción de 51 cm para una acción de corte rápida: sin esfuerzo corta ramas y ramitas de hasta 15 mm de grosor.
  • La batería del cortasetos es completamente compatible con todos los otros productos en la gama 20 V Máx. de Iones de Litio G de VonHaus. El producto es de color negro, naranja y gris.
  • Diseñado ergonómicamente con un mango de suave agarre para facilitar su uso, el cortasetos ofrece una comodidad superior, incluso durante un uso prolongado.
  • Corto tiempo de carga de 1 hora. Cuenta con un interruptor de seguridad en el mango delantero y un interruptor en el mango trasero para evitar que funcione accidentalmente, así como un escudo de protección de manos para un uso seguro.
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida.
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden Recortadora de setos, Batería AHS 50-20 LI, 1 batería, Sistema de 18 voltios, Longitud de corte 50 cm, Distancia de cuchilla 20 mm, En caja
  • Tijeras cortasetos con batería AHS 50-20 LI para un corte de setos rápido y con gran movilidad
  • Función de sierra: los dientes de la parte delantera de la cuchilla cortan sin problemas ramas largas de hasta 25 mm de diámetro
  • La protección de las cuchillas permite cortar a lo largo de muros y suelos
  • Corte sin interrupciones gracias al sistema antibloqueo

Los mejores precios de vonhaus cortasetos telescópico a batería 20 v

Ahora os presentaremos las diferencias entre estos tipos de cortasetos así como sus ventajas y desventajas, para que podáis tomar una resolución adecuada sobre qué cortasetos adquirir. La seguridad es fundamental en el momento de trabajar con máquinas con filos y por eso la empuñadura debe dejarte sostenerla siempre con las dos manos. Ten en cuenta que el gatillo de arranque además está en la empuñadura.

Lo mejor sería seleccionar un cortasetos en el que se pueda confiar a lo largo de años. Las máquinas potentes como ésta tienen muchas piezas que seguramente se pueden romper y su mejor apuesta es buscar un modelo con una reputación vigorosa que dé una enorme garantía a sus productos. Si procuras llevarlo a cabo con tijeras, te encontrarás gastando una cantidad significativa de tiempo y deportándote innecesariamente.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados