Vonhaus cortasetos telescópico a batería 20 v

Mejores ofertas en cortasetos

En nuestra tienda somos especialistas en vonhaus cortasetos telescópico a batería 20 v, aquí encontrarás el más destacable precio en línea y con todas y cada una de las garantías.

Además conocidas como recortadoras de arbustos o bien de matorrales, los vonhaus cortasetos telescópico a batería 20 v están diseñados para recortar, cortar y podar setos, arbustos o algún otro follaje rápido o bien angosto que necesite seguir estando bajo control.

Según los modelos los podremos encontrar más simples o con diseños elaborados y estudiados que disponen de mangos ergonómicos que incrementan la tranquilidad y mejoran la capacidad de maniobra.

Cuidamos tu Jardín
IKRA cortasetos telescópico ICPH 2040 incl. Batería de 20 V, estación de carga de la batería y correa para el hombro
512 Opiniones
IKRA cortasetos telescópico ICPH 2040 incl. Batería de 20 V, estación de carga de la batería y correa para el hombro
  • Longitud de corte 40 cm, profundidad y agrave; Ángulo de corte de 18 mm, ajuste del ángulo de corte de 10 posiciones hasta 135 °, cabezal de corte extraíble para un almacenamiento que ahorra espacio
  • Longitud del dispositivo 2.20 & ndash; 2,75 metros, ajuste de altura variable, altura de trabajo hasta 4 metros, incl. bolsa de hombro
  • Cuchillas de precisión opuestas y endurecidas, cuchillas cortadas con láser para un corte flexible y ergonómico Mango giratorio para un corte horizontal y vertical ergonómico, mango y eje telescópico con agarre suave y cómodo
  • Mango ergonómico con "Soft Grip", mango rotativo 180° para el corte vertical y horizontal
  • Incluye una batería de 20V 2.0 Ah y un cargador, la duración de la batería es de 55 minutos como máximo, batería compatible con IAT 20-1M, IAHS 20-1, ICC 2/2035, ICMS 2011, ICPS 2020, ICB 20, ICBV 2/20, ICHM 20, ICM 2033, ICM 2/2037
Cuidamos tu Jardín
Worx 18V (20V MAX) Cortasetos Telescópica Alimentada por Batería PowerShare 2Ah WG252E, Cizalla Eléctrica, Tijeras Alimentadas por Batería con Hoja de Diamante Cortada con Láser
  • El ajuste flexible de la longitud de corte telescópico es óptimo para el uso en lugares de difícil acceso.
  • Cuchillas de corte dobles cortadas con láser para un corte uniforme / corte preciso mediante el uso de 45 cm de largo
  • Cabezal ajustable multiángulo para una máxima comodidad. Gracias al mango trasero giratorio, el cortasetos es especialmente cómodo en cualquier posición.
  • El cortasetos Worx con batería es el ayudante perfecto para el trabajo eficaz y ligero
  • Cortasetos telescópico con batería WG252E, batería de 20 V/2,0 Ah WA3551, cargador rápido WA3880, funda protectora, correa. Si usted tiene algún problema o tiene algunos consejos para nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos disponibles; responderemos dentro de las 24 horas
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden 06008B3000 - Tijeras cortasetos telescópicas (1 batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Optimas para setos altos y anchos
  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
  • Power for ALL: Una batería y un cargador para todo el sistema de herramientas Home & Garden
  • Incluye: UniversalHedgePole 18, 1 batería, cargador AL 1830 CV, en caja
Cuidamos tu Jardín
VEVOR Cortasetos a Batería 20 V Cortasetos Inalámbrico Cuchilla de Acero de Doble Filo 45,7 cm Mástil Telescópico 188-239 cm Cortasetos Eléctrico con Cargador Rápido para Plantas Altas
105 Opiniones
VEVOR Cortasetos a Batería 20 V Cortasetos Inalámbrico Cuchilla de Acero de Doble Filo 45,7 cm Mástil Telescópico 188-239 cm Cortasetos Eléctrico con Cargador Rápido para Plantas Altas
  • Cortasetos 2 en 1: Nuestro cortasetos inalámbrico cuenta con un rango de altura ajustable de 74-94 pulgadas / 188-239 cm, lo que le permite recortar fácilmente la vegetación a diferentes alturas. No se requieren herramientas adicionales para la instalación, simplemente apriete los dos polos.
  • Efecto de corte limpio: Nuestro cortasetos de pértiga cuenta con una hoja de acero endurecido de 18 pulgadas con un grosor de corte de 5/8 pulgada, que ofrece un rango de corte más amplio.
  • Ligero y flexible: El cabezal de la recortadora puede girar de 30° a 150° y ofrece cinco ángulos ajustables para recortar ramas de árboles difíciles de alcanzar y céspedes bajos. El cuerpo liviano y la correa para el hombro garantizan la estabilidad, incluso cuando se trabaja en posiciones elevadas o se navega por ramas densas.
  • Tiempo de trabajo duradero: Nuestro cortasetos de pértiga telescópica viene con una batería de alta capacidad de 20 V, 2,0 Ah y un cargador rápido. Con solo 1 hora de carga, la batería de larga duración puede garantizar un trabajo de gran área de recorte. Recorta tus macizos de flores, arbustos y ramas pequeñas sin las limitaciones de los cables. ¡Haga el trabajo de manera eficiente y conveniente!
  • Interruptores de seguridad doble: Hemos equipado nuestro cortasetos con un interruptor de mango principal y un interruptor de mango secundario para un funcionamiento seguro. Cuando suelta cualquiera de los interruptores, la cuchilla se detiene de inmediato, lo que brinda un mejor control y seguridad. Además, guarde la hoja en la cubierta protectora incluida cuando no esté en uso para evitar rayones y garantizar una protección resistente al agua y al óxido.
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos 20V 2.0Ah TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Dos Botones de Arranque de Seguridad- VPCD2179
  • 20V Tijeras Cortasetos Eléctrico de 2.0Ah, tamaño pequeño, ligero, práctico y fácil de operar. Con una hoja de doble acción de 510 mm de longitud, puede cortar ramas fácilmente con un paso de 14 mm.
  • Dos botones de arranque de seguridad hacen más seguro el manejo a dos manos y se utiliza un freno electrónico. Cuando la máquina está apagada, las cuchillas pueden detenerse rápidamente para evitar lesiones accidentales.
  • La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
  • La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.
  • Lo que Obtiene:Cortasetos Eléctrico x1, Manual de Instrucciones x 1, Cargador x1, Paquete de baterías x 1
Cuidamos tu Jardín
DEWINNER Cortasetos con pértiga telescópica 20V,Tijeras Cortasetos telescópicas, 460 mm de Longitud de Corte, 2 batería Cargador incluidos,Correa Ajustable…
  • PÉRTIGA EXTENSIBLE: DEWINNER cortasetos de batería, incluso el seto más alto, ¡cuida su jardín! Práctico y potente, ¡el cortasetos eléctrico DEWINNER es la herramienta para usted! El nuevo cortasetos telescópico DEWINNER está equipado con una pértiga telescópica telescópica y tiene una altura máxima de aproximadamente 2,40 m, ideal para recortar los setos más altos con facilidad.
  • ÁNGULO AJUSTABLE : El cabezal de corte se puede inclinar para cortar setos, techos y cubresuelos, el práctico cabezal de corte se puede inclinar hasta 105° con solo tocar un botón, y el ángulo de corte también se puede ajustar a cualquier situación de trabajo.
  • ERGONÓMICO :Lightweight and balanced for greater comfort even during long working hours, the ergonomically designed non-slip handle is sturdy, lightweight and comfortable.
  • CORTE LÁSER: las hojas de acero recubiertas de diamante brindan un corte más limpio y reducen la vibración para mejorar la comodidad del usuario, la longitud de la hoja es de 460 mm.
  • CARGA RÁPIDA: este Cortasetos de pértiga es más conveniente y ecológico, no es necesario arrastrar el cable de alimentación. El cortasetos eléctrico para jardín funciona con una batería de litio de 20 V 2,0 A, incluidas dos baterías, con gran potencia y batería de larga duración. El tiempo de carga solo toma 60 minutos, lo cual es suficiente para completar la mayoría de las tareas de recorte.
Cuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos telescópico a batería GE-HH 18/45 Li T Solo (empuñadura con 4 y cabezal con 7 posiciones, empuñadura extra, engranaje de metal, arnés, bolsa, sin batería)
  • El cortasetos telescópico inalámbrico funciona con 1.700 cortes por minuto de forma constante a través de ramas y ramas.
  • El cortasetos inalámbrico está equipado con cuchillas de acero cortado con láser y diamantado con una longitud de hoja de 450 mm.
  • El mango telescópico de aluminio del cortasetos telescópico se puede bloquear sin niveles. El mango adicional ajustable está equipado con un cierre rápido. La altura máxima de trabajo medida desde la altura de la cadera es de 250 cm con el cortasetos en ángulo.
  • El mango principal se puede inclinar en cuatro posiciones, la cabeza del motor se inclina en siete posiciones. Esto hace que el cortasetos con batería sea lo más flexible para el uso en setos. La correa garantiza una mayor comodidad durante el uso.
  • El robusto engranaje de metal garantiza una larga vida útil incluso en largas aplicaciones en el jardín.
Cuidamos tu Jardín
Yard Force Cortasetos telescópicos inalámbricos, 20 V, con cabezal ajustable, longitud de corte 41 cm, batería de iones de litio y cargador LH C41A
  • Batería Samsung de iones de litio de 20 V
  • Tubo de aluminio telescópico para corte en altura, extensible hasta 256 cm
  • Cabezal multiposición para una variedad de ángulos de corte.
  • Longitud de corte 41 cm y 14 mm de espacio entre dientes para setos de tamaño mediano
  • Hoja de acero de doble acción.

Los mejores precios de vonhaus cortasetos telescópico a batería 20 v

Ahora os presentaremos las diferencias entre estos tipos de cortasetos así como sus ventajas y desventajas, para que podáis tomar una resolución adecuada sobre qué cortasetos adquirir. La seguridad es fundamental en el momento de trabajar con máquinas con filos y por eso la empuñadura debe dejarte sostenerla siempre con las dos manos. Ten en cuenta que el gatillo de arranque además está en la empuñadura.

Lo mejor sería seleccionar un cortasetos en el que se pueda confiar a lo largo de años. Las máquinas potentes como ésta tienen muchas piezas que seguramente se pueden romper y su mejor apuesta es buscar un modelo con una reputación vigorosa que dé una enorme garantía a sus productos. Si procuras llevarlo a cabo con tijeras, te encontrarás gastando una cantidad significativa de tiempo y deportándote innecesariamente.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados